Mi lista de blogs

viernes, 10 de mayo de 2013

ROMERÍA DE MARINALEDA 2013:)

Pues aqui os voi a contar lo que pienso o creo que voi a hacer en la romería de mi pueblo.
 La romería de marinaleda es el 19 de mayo, creo que este año tendremos que tener un poco de cuidado ya que como llevamos carroza y mucha bebida podemos ponernos malas. Bueno en realidad la que bebe mucho es rocío asi que ya sabes controla. Quiero y espero pasarmelo bien con tod@s  las que vamos. Comeremos y beberemos mucho y sobre todo nos lo pasaremos muy bien. Casi todas las niñas que vamos nos vestimos con nuestros trajes menos algunas que no han querido o no les ha dado tiempo a comprarlo o a hacerselo. Quien no haga romería os aconsejo que por un año proveis a hacerla. ¡ANIMAROS!
 Y pasarlo bien:)) Un besito! 

1 comentario: